Impagos y reclamación de deudas
Servicios de impago y deudas
La deuda o el impago pueden ser de muy diversa índole. Por ello tenemos un servicio específico para cada necesidad o problema que surja en relación a ésta.
Reclamación amistosa de facturas y deudas
El impago de facturas, letras o renoconocimientos de deuda es muy común en nuestro país. A menudo el cliente a pesar de ello, desea seguir trabajando con su deudor. Por ello, reclamamos en su nombre de manera formal y seria, ofreciendo al deudor posibilidades de pago que satisfagan a ambas partes. Este servicio tiene un coste del 10%+IVA, en caso de conseguir el recobro sobre la cuantía obtenida. Si no obtenemos resultados en un tiempo prudencial, no se devengará ningún coste al cliente y, se le ofrecerán alternativas sin compromiso. Como servicio auxiliar puede contratar el servicio de renovación de la prescripción de su deuda. Revise más abajo y consulte sus ventajas.
Reclamación judicial de facturas y deudas
Por lo general, este servicio se ofrece en caso de no obtener resultados en la relcamación amistosa. Para ello, se realizará un analisis contable de las sociades a demandar o de las personas jurídicas, con el fin de ofrecer las mayores garantías posibles, como la demanda personal y solidaria al administrador o administradores societarios. Puede consultar con nuestro equipo experto la mejor solución que se adapte sus necesidades y posibilidades.
Asesoramiento de administradores societarios
La mejor manera de proteger el patrimonio personal es estar bien asesorado. Nuestro equipo resolverá sus consultas relacionadas con la protección del patrimonio, para que pueda desempeñar su labor de administración societaria con mayor seguridad y, realizando sugerencias o informes cuando sea necesario.
Concurso de acreedores de empresa y empresarios
Las empresas que atraviesan dificultades económicas o financieras, suelen verse abocadas a la solicitud del concurso de acreedores. El momento o tiempo en el que se solicita puede determinar que finalmente se devengue como fortuito o culpable. También gestionamos la personación y gestión de acreedores en estos procedimientos con el fin de orientarlos, defenderlos en la calificación y recobro de su crédito.
Segunda oportunidad
La persona natural no empresaria, en caso de no poder pagar sus deudas, puede solicitar el concurso de acreedores y solicitar la exoneración de pago si cumple ciertos requisitos, o refinanciarse de la mejor manera posible. Si atraviesa una situación financiera complicada, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
Renovación de prescripciones de deudas
Como servicio auxiliar de la reclamación amistosa de deudas, tras el análisis de esta puede contratar el servicio de renovación o suspensión de la deuda ante su deudor, y evitar que prescriba o caduque, brindando un nuevo periodo de relamación, que será diferente según su comunidad autónoma o tipología. Consulte sin compromiso el plazo de prescripción o caducidad de su deuda.