931 187 510 / 918 333 917 info@lagunabogados.com

Accidentes de tráfico

Reclamación de indemnización máxima

La mayoría de accidentes de tráfico dan lugar al derecho de la víctima a reclamar a la compañía contraria un daño moral por lesiones y otras causas. Nuestro equipo le representará en el difícil camino de reclamar al responsable aquello que por derecho le corresponda ¡Nuestros honorarios no se devengarán hasta que usted no cobre!

Indemnización por lesiones

Si ha sido víctima de un accidente de tráfico en el que haya sufrido lesiones, tiene derecho a reclacamar al responsable la indemnización por daño moral. Esta dependerá de muy diversas circunstancias. Contamos con expertos que le asesoraran y reclamaran en su nombre la indemnización máxima posible.

Indemnización por daños materiales

La víctima de un accidente de tráfico además de las posibles lesiones, tiene derecho a ser indemnizada por aquellos daños materiales  que haya sufrido, tanto en su vehículo, objetos personales, ropa, etc.

Daño emergente

Sumando a lo anterior, en ocasiones la víctima se ve obligada a sufragar gastos derivados de un accidente de tráfico como kilometraje para acudir a los centros sanitarios, facturas de farmacia, rehabilitación, material ortopédico, transporte. Consulte que puede reclamar a nuestro equipo experto.

Lucro cesante

Si usted ha sufrido la pérdida de ingresos por ser víctima de un accidente de tráfico, puede reclamar la cantidad dejada de obtener al responsable (complementos de nómina, contratos de obra, facturación…).

Oficinas

C/ Balmes  191,  6º1ª

08006 Barcelona

Paseo de la Castellana 91, 4º1ª

28046 Madrid

C/Josep Coroleu 37 local

08800 Vilanova i la G.

931 187 510 

918 333 917

info@lagunabogados.com

Formulario de contacto

7 + 9 =